Detenido un aficionado del Barcelona por partirle la nariz a un hincha del Real Madrid

-
Las calles de Sevilla se llenan de aficionados de ambos equipos
-
La final, cargada de polémica arbitral
-
Los árbitros respaldan a De Burgos Bengoetxea y González Fuertes: "Respeto hacia todos los integrantes"
La previa de la final de la Copa del Rey que este sábado disputan en La Cartuja Real Madrid y Barcelona no ha estado exenta de polémica y también de los primeros altercados. Tal y como informa Cope, la Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Barcelona por partile la nariz en una pelea a un hincha del Real Madrid.
Desde primera hora de la mañana, las calles de Sevilla comenzaron a llenarse de aficionados madridistas y blaugranas para disfrutar del día de la final de Copa. Por desgracia, no ha tardado en producirse algún altercado entre hinchas de uno y de otro equipo. En esta ocasión, un aficionado del Barcelona ha roto la nariz de otro del Madrid durante una trifulca.
Dicho seguir ha sido detenido por la Policía Nacional tras esta pelea en La Campana, una de las zonas más concurridas de la ciudad y por la que transitarán de manera constante los aficionados de uno y otro equipo.
💥 Informa @JaviGomezCope
🚔 Fuentes policiales confirman la detención de un aficionado del @FCBarcelona en la previa de la Final de la Copa
🚑 El aficionado culé le ha roto la nariz a un hincha del Real Madrid en la Plaza Campana
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/pYSKNa9iTU
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 26, 2025
Polémica previa a la final
Las horas previas a la final de la Copa del Rey están siendo intensas en muchos sentidos. El pasado viernes se vivió uno de los episodios más surrealistas del fútbol español. La disputa del choque estuvo en entredicho tras el rifirrafe que se produjo entre el Madrid y el estamento arbitral.
De Burgos Bengoetxea, en rueda de prensa, rompió a llorar después de criticas a Real Madrid TV. A partir de ahí, el conjunto blanco dio plantón a la RFEF y decidió no llevar a cabo el entrenamiento previo en La Cartuja ni la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y Luka Modric que estaba programada.
Finalmente, tras la mediación de Rafael Louzán y de otras voces autorizas, las aguas volvieron a su cauce y el Madrid emitió un comunicado expresando que en ningún momento se planteó no disputar la final.

Sin duda, horas de mucha tensión alrededor de un partido que acapara todas las miradas del panorama futbolístico mundial.