El Real Zaragoza busca evadir sus problemas en LALIGA Hypermotion con la primera ronda de la Copa del Rey 2025/26. Rubén Sellés, tras un amargo estreno en El Molinón, apuesta por refrescar al equipo en el duelo de este miércoles ante el CF Mutilvera.
El conjunto blanquillo afronta el torneo del KO como una oportunidad para iniciar un cambio de viento en su dinámica. Pese a la complicadísima situación en la competición doméstica, el Zaragoza debe demostrar su superioridad ante un equipo que milita en Segunda Federación.
Álvaro Garrido, entrenador del Multivera, apuesta por Mikel Ojer en portería. En defensa, una línea de cuatro formada por Eloi Goñi, Biesa, liza e Iñigo Morte. En la medular, el doble pivote lo componen Hugo Terés y Adrián Aranguren, mientras que desde las bandas partirán Telletxea y Dani Bujanda. Los goles serán tarea de los delanteros Banzo y Roncal.
Rubén Sellés comienza los cambios con respecto a su primer once con Esteban Andrada en portería. En defensa, el Zaragoza debutará en esta edición copera con Juan Sebastián en el lateral derecho y Carlos Pomares en el izquierdo. La pareja de centrales estará formada por Sebastián Kosa, gran novedad, y Ale Gomes.
En el centro del campo, el equipo blanquillo salta de primeras con un doble pivote compuesto por Saidu y Toni Moya. La banda derecha será para Hugo Pinilla, mientras que la izquierda será tarea de Sebas Moyano. Arriba, una doble punta con Samed Bazdar y Kenan Kodro.
1️⃣1️⃣ El 𝒐𝒏𝒄𝒆 en la Copa ⚔️ pic.twitter.com/9LPTUo5FFU
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 29, 2025