La emotiva carta de despedida del mejor amigo de Álvaro Prieto: “Tu huella es eterna”
-
El amigo que vio por última vez con vida a Álvaro Prieto le dedica una emotiva carta
-
El joven le ha dedicado unas palabras de cariño y le ha hecho una promesa
Álvaro Prieto era encontrado sin vida tras varios días en su búsqueda. El joven jugador del Córdoba apareció entre dos vagones de un tren que llevaba inoperativo desde finales de agosto. Los primeros informes preliminares apuntan a que pudo morir electrocutado, aunque falta la autopsia que lo termine confirmando.
Era muy querido y las muestras de cariño de amigos y familiares no tardaban en salir a la luz como tampoco tardó la de la afición del Córdoba.
La carta del amigo de Álvaro Prieto
El mejor amigo de Álvaro y uno de los últimos que le vio con vida el pasado 12 de octubre escribía una emotiva carta para despedirle y el programa 'Vamos a ver' la mostraba. “Mi hermano, ¿Cómo andas por allí? Ya se te echa muchísimo de menos. Yo sé que tú a nosotros también como cuando me escribías y me llamabas para preguntarme qué tal me iba por Sevilla y comentarme las ganas que tenías de verme”, comenzaba diciendo el joven.
“Ya pasadas 24 horas te escribo esto, aunque nunca podré expresar con palabras lo que significas para mí. Te quiero dar las gracias por estar todos los días desde muy chicos pegado a mí, de mi mano. La de recuerdos que tengo contigo y que no se van a borrar de mi cabeza jamás”.
“Quizás me toca una parte muy dura en esta situación (ser la última persona que estuvo contigo), pero jamás diría que no. Me siento muy afortunado de haber podido recibir ese último ‘te quiero, bro’. Allí sentando en la cera de la carretera antes de entrar en la discoteca. Sé que nos vas a cuidar desde arriba”, continuaba diciendo el amigo de Álvaro Prieto.
“No sabes lo que te quiere la gente y la huella que dejas en el mundo (…). Sigue disfrutando, haciendo feliz a la gente por allí arriba y con esa lucha incansable que no hay cosa que se te dé mejor. Aquí abajo yo me encargaré de cuidar en todo lo máximo a tu gente, tus amigos, que son muchos, y a tu familia. Te lo prometo”.
“No te olvidaré jamás. Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, pero intentaré no soltar muchas más estos días, que sé que no ten gusta vernos sufrir. Cuídanos muchos, tu huella es eterna. Nos vemos pronto amigo mío. Gracias por ser de mis mejores amigos siempre y por no fallarme nunca”, terminó diciendo el amigo de Álvaro Prieto en una carta dirigida a él.