Abelardo: "No hemos tenido un buen día en las acciones a balón parado"
El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, reconoció tras el empate a dos de su equipo ante el Girona, que no tuvieron "un buen día en las acciones a balón parado".
El asturiano celebró que jugaron "muy bien", pero lamentó que les anotaran dos goles "en acciones a balón parado", uno de los fuertes del conjunto gerundense.
"Esto nos sirve para corregir errores y que suceda lo menos posible", indicó Abelardo, que se fue contento con el partido que completaron los menos habituales porque "no es fácil aguantar 90 minutos a este nivel".
Valoró que en el primer tiempo tal vez no tuvieron ocasiones claras, pero admitió que estuvieron bien, mientras que en el segundo tiempo dieron "un paso adelante" y los cambios dieron "aire fresco al equipo".
"La eliminatoria está a un 55 % para ellos, pero está abierta e iremos a por todas", aseguró el gijonés, que se mostró "muy contento" por el encuentro de Carlos Vigaray, que volvió a jugar un partido oficial casi un año después, porque "ha trabajado muy duro y lo ha pasado muy mal".
"Es otro jugador a sumar a la causa", concluyó.