Coudet bromea con el partidazo de Mamardashvili: "Se iba a poner feo el día"

-
El meta georgiano protagonizó un recital de paradones
-
Casi detiene el penalti de Joan Jordán
-
Santi Cañizares estalla contra Gil Manzano y el penalti de Mamardashvili: "No voy a discutir que sea o no"
Giorgi Mamardashvili se convirtió en la gran figura del partido disputado entre el Deportivo Alavés y el Valencia en Mendizorroza que acabó en triunfo babazorro por la mínima. El meta georgiano fue protagonista en el más que discutido penalti que señaló Gil Manzano, pero sobre todo lo fue por su enorme recital de paradas. Por ello recibió todo tipo de elogios hasta del entrenador rival.
Eduardo Coudet piropeó al meta valencianista por su partidazo y hasta tuvo tiempo de bromear en rueda de prensa. "El portero de ellos ha sido la figura del campo. A veces cuando empieza a sacar pelotas el portero rival piensas que 'se va a poner feo el día'. Necesitábamos ganar en casa. La gente no paró de empujar. A veces lo que piensas cuando los porteros están así es que tienen su tarde. De hecho el gol ha sido de penalti", comentó al respecto.

Coudet y el triunfo del Alavés
Influencia en la plantilla: "Lo principal es que crean en vos, en el mensaje. Yo no dudo de que me gusta atacar. En cuanto al juego en sí me parece que este equipo puede jugar mejor y la tensión hace errar, apurarse. Es una situación difícil. Desde mi lado no puedo dejar de generar estímulos del juego, darles herramientas de los movimientos, saber que queremos defender bien, pero que también tenemos que generar en ataque".
Valencia: "El rival venía jugando muy bien y con la diferencia de la soltura. Un equipo que ya ha salido de una situación complicada, juegan con otra fescura. Esa es la diferencia entre los equipos que están de un lado u otro de esa tensión".
Personal: "Las victorias se celebran siempre. Uno encuentra un poco de paz. Cuando las cosas no vienen de cara es bastante ingrata, convivimos en un círculo cerrado y mucho con nuestra soledad, pero es lo que nos gusta. Estoy contento de haber tenido la posibilidad de cumplir 100 partidos en esta liga, la más linda de todas".