El Betis de Merino tiene un sello diferente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rubén Castro, la principal amenaza
-
El Betis tiene la medida tomada a Riazor
-
Betis, víctima pendiente para Lucas
El Deportivo recibe al Betis en Riazor (sábado, 22.05 horas) con la intención de volver a ganar tras siete partidos sin hacerlo. Para ello tendrá que parar al equipo verdiblanco, que llega muy motivado tras la victoria ante el Valencia y la aparición de Musonda. Desgranamos el posible once del nuevo Betis de Juan Merino, más sólido y ordenado que el de la primera vuelta en el Benito Villamarín.
En la portería estará Antonio Adán, al que Lucas Pérez, Luis Alberto y compañía tendrán que batir para que los tres puntos se queden en casa. Antes, con la ayuda por las bandas de Cani y Fayçal Fajr, deberán superar una línea defensiva formada por Montoya, Bruno, Westermann, que ocupará el puesto del sancionado Pezzella y que regresa tras lesionarse en el encuentro contra el Barcelona del pasado 30 de diciembre, y de Vargas.
Todo apunta que el centro del campo del Betis de Merino ante el Deportivo estará formado por N'Diaye, Petros, Musonda y Cejudo En el centro del campo se prevé una batalla interesante. La medular blanquiazul parece probable que la sigan ocupando el recién renovado Pedro Mosquera y Álex Bergantiños, aunque Víctor podría sorprender poniendo a Borges, que reaparece tras su lesión. Pelearán con otros dos fijos en el cuadro sevillano como son N'Diaye y Petros. A partir de ahí, Merino tiene muchas variantes. Musonda jugaría en una banda y podrían hacerlo en la otra Kadir, Cejudo o incluso Dani Ceballos o Portillo, como ya ha ocurrido más de una vez esta temporada, siempre y cuando el técnico verdiblanco apueste por jugar con dos delanteros como ante el Valencia. Si esto es así Rubén Castro tiene un sitio asegurado y el otro se lo disputarán Ricky Van Wolfswinkel o Jorge Molina, ya que Damiao no ha entrado en la convocatoria.
Merino también podría apostar por jugar con un enganche (Portillo o Ceballos), dos hombres en banda (Musonda y Cejudo/Kadir) y Rubén arriba, en solitario.
Apueste por quién apueste el técnico heliopolitano, los dos exsevillistas Navarro y Arribas junto con Sidnei y el exbético Juanfran estarán listos para evitar cualquier acometida y para liberar de todo el trabajo posible a Germán Lux.