El Deportivo y Saúl, condenados a pagar un millón al Valladolid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador blanquiazul Saúl García, que ahora se encuentra cedido en el Tenerife, y el Deportivo, este último como responsable subsidiario, han sido condenados por el juzgado número 5 de Santander a pagar un millón de euros al Real Valladolid.
Esta condena es producto de una denuncia interpuesta por el club vallisoletano cuando el lateral ficho por el conjunto blanquiazul. Para el Pucela, Saúl, en el momento que fichó por el Dépor, tenía un contrato rubricado con la entidad blanquivioleta, según ha informado Torre de Marathon. Es por eso que el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez fue hasta el final con el asunto, y convencido de que tenía la razón, denunció la situación.
En este sentido, el Valladolid asegura que Sául firmó con ellos el 5 de enero de 2015, es decir, antes que con el Deportivo, algo que haría posteriormente. A causa de esto, Tino Fernández, presidente del club herculino, ha afirmado que recurrirá la sentencia que le haría pagar un millón de euros en caso de que Saúl no pudiese hacer frente a esa cantidad.