Los dos nombres propios en el triunfo del Deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Paciencia, el vestuario está más unido que nunca"
-
Así vivió el triunfo Pepe Mel
-
Una vida extra para el Deportivo
Dos futbolistas del Deportivo brillaron con luz propia en el triunfo del cuadro coruñés contra el Getafe (2-1) en el Estadio ABANCA-RIAZOR: el lateral izquierdo Luisinho y el extremo Fede Cartabia. Pese a que los goles los pusieron Lucas Pérez y Florin Andone, y Fede Valverde dejó muestras de su calidad sobre el césped herculino, el defensa portugués y atacante hispano-argentino llevaron la voz cantante en el bando local.
Luisinho: incisivo e incansable por su costado, el defensa portugués lideró las incursiones coruñesas en campo contrario, superó a Damián con cierta continuidad y no sufrió en defensa. De sus botas salieron buenos centros al área y combinaciones efectivas que incomodaron a la defensa azulona. Acaba contrato el próximo mes de junio de 2018 y continúa ganándose a pulso la oferta de renovación.
Fede Cartabia: activo, desequilibrante y ambicioso cada vez que agarró la pelota. Cartabia sigue demostrando que, en su actual estado de forma, es un jugador imprescindible para el Deportivo. Ante el Getafe no solo sacó a relucir su talento en el uno contra uno sino que también le dio continuidad con balón a las acciones ofensivas y se mostró generoso en la toma de decisiones.
Luisinho y Cartabia, dos de las -hasta el momento pocas- noticias positivas para Pepe Mel en el arranque de la temporada.