El Deportivo aprende a levantarse
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vida extra
-
Mel: "Me siento tranquilo, cuestionado supongo que estaré igual"
-
Descanso hasta el martes
Un gol en el minuto 87 de Florín Andone dio tres puntos de oro a un Deportivo necesitado. Un triunfo que fue vital para la continuidad de Pepe Mel en el banquillo coruñés y que supone un soplo de aire fresco en este inicio de curso. El cuadro deportivista ha sumado seis de los últimos nueve puntos, además de conseguir darle la vuelta a un partido por primera vez esta temporada. Sin duda, un triunfo que marca el camino para levantar el vuelo.
El Deportivo coge impulso tras la victoria del pasado sábado ante el Getafe por dos a uno. El cuadro de Pepe Mel trabajó el triunfo, la maduró y sumo una victoria que sitúa a los pupilos de Pepe Mel fuera de las posiciones de descenso con siete puntos a la espera de lo que hagan el resto de equipos a lo largo de la jornada.
Además, la victoria ante el Getafe supuso la primera remontada de la temporada, lo que refuerza a un equipo que hasta la fecha solo había sumado una victoria, la cosechada en Riazor ante el Alavés por la mínima. El tanto de Amath para el Getafe parecía presagiar lo peor en Riazor, pero entre Lucas Pérez y Florín Andone se encargaron de arreglar el desaguisado. Ahora, con el parón internacional, el Deportivo tendrá tiempo para preparar concienzudamente el próximo duelo liguero ante el Éibar.