Borges le pide un deseo futbolístico al 2018
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borges: "No hay nadie tirando la toalla ni dándose por muerto"
-
Varias ausencias en la vuelta al trabajo
Celso Borges solo tiene un deseo deportivo para 2018: repuntar. El mediocentro tico del Deportivo cree que el cuadro blanquiazul tiene mimbres para voltear la situación y eso es lo que le pide al nuevo año, un cambio radical que permita al conjunto herculino salir de los puestos de descenso y afianzarse en la zona media de la clasificación, el gran anhelo en las últimas temporadas.
Cuestionado sobre su propósito o propósitos para el 2018, Borges no ocultó que sería una liberación para toda la plantilla el hecho de reconducir la situación actual, marcada por la irregularidad, la acumulación de partidos perdidos tras 17 jornadas de Liga y el descontento de la inmensa mayoría de la afición herculina, cansada de sinsabores y de no sentirse identificada con lo que ocurre sobre el terreno de juego.
"Mi deseo es que podamos tener una segunda etapa de Liga buena, ojalá podamos repuntar. Dentro de lo deportivo es eso, es lo que más quiero, irme al verano con los deberes hechos. Afrontar esta última parte de la temporada con un optimismo tremendo".
El tico, un habitual de la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol', pidió para el año nuevo lo que no solo demandan los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, sino también la hinchada. La afición pide compromiso para salir de la actuación situación y ansía la implicación de todos los estamentos de la entidad para corregir el mal momento futbolístico por el que pasa el Deportivo.
Borges, un tipo querido y respetado por sus compañeros, lo tiene claro: es hora de repuntar.