Una duda de relevancia para medirse al Valencia
-
Carles Gil: "Jugaré contra el equipo de mi vida"
-
Cristóbal descartó el 4-4-2 antes de la lesión de Lucas Pérez
-
Luz verde para Lucas Pérez
Adrián López, delantero del Deportivo y habitual ocupante de la banda izquierda del equipo coruñés, es duda para el duelo contra el Valencia del próximo sábado a las 20.45h en Riazor (beIN SPORTS). El asturiano tuvo que abandonar esta mañana el entrenamiento aquejado de molestias en la ingle izquierda.
El cuadro herculino se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo con Lucas Pérez al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, al igual que el central suizo Fabian Schär, este último baja ante el Villarreal por acumulación de cartulinas amarillas.
El único jugador que se ausentó del trabajo grupal fue Fede Cartabia, quien se ejercita en solitario para poder estar a punto para la visita del Deportivo al Santiago Bernabéu, en el que será el primer duelo de la segunda vuelta de LaLiga Santander.
En el caso de Adrián López, el asturiano se retiró antes de finalizar el entrenamiento "con una molestia en la región inguinal izquierda", según el propio equipo blanquiazul.
El cuerpo médico del Deportivo aguarda la evolución del jugador propiedad del Oporto en las próximas horas para dictaminar si es necesario someterlo a pruebas médicas.