Las tres individualidades menos decepcionantes en el Bernabéu
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Continúa la búsqueda de un mediocentro
-
Las condiciones del contrato de Koval
-
Así ha sido la llegada de Maksym Koval a A Coruña
Tres jugadores del Deportivo mantuvieron el tipo en la sonrojante derrota coruñesa en el Santiago Bernabéu (7-1): el central fabrilista Aldo One, el centrocampista herculino y capitán del equipo Pedro Mosquera y el guardameta de Coristanco Rubén Martínez.
Aldo One: digno papel del central del filial en una plaza muy complicada. No mostró su inexperiencia en el primer nivel y solo perdió el sitio durante la recta final del segundo tiempo, cuando el equipo sucumbió por completo y acabó tirando la toalla. Defendió con orgullo el escudo, que es más de lo que demostraron la mayoría de sus compañeros.
Pedro Mosquera: de lo mejor del Deportivo a lo largo del primer tiempo. Peleó e intentó combinar con los delanteros. Su lesión en los isquiotibiales supuso el principio del fin del cuadro coruñés en el duelo en la capital de España. Ha mejorado tímidamente su rendimiento jugando como interior, por delante de Guilherme y en paralelo a Borges.
Rubén Martínez: pudo hacer más en un par de goles marcados por el Real Madrid, pero no encajó ningún tanto en el que manifiestamente quedase señalado. Detuvo dos buenos remates de Casemiro con la cabeza en el interior del área y en ningún momento se sintió arropado por el colectivo. Entre los tres mejores por puro descarte.