Luisinho desvela las palabras de Seedorf en la piña del Deportivo
-
Luisinho: "En esta situación un punto no te va a ayudar nada"
-
La anécdota de Muntari sobre Valerón y su dorsal
-
Dos jugadores al margen del grupo en el Deportivo
Luisinho Correia, uno de los hombres más veteranos de cuantos entran en los planes de Clarence Seedorf en el Deportivo, desveló las palabras que el entrenador blanquiazul les transmitió a los jugadores tras el duelo contra el Espanyol que se saldó con un empate sin goles. El equipo coruñés lo intentó todo para llevarse la victoria contra el cuadro perico pero acabó estrellándose contra Diego López, excepcional bajo palos, y también en la madera, pues los postes se toparon con sendos disparos de Fede Cartabia y Florin Andone a lo largo de los 90 minutos.
Al finalizar la contienda, los futbolistas se agruparon en el círculo central e hicieron una piña antes de retirarse a los vestuarios aplaudidos por la hinchada blanquiazul, que reconoció el esfuerzo realizado.
Preguntado por el mensaje de Seedorf, que actuó de maestro de ceremonias, Luisinho destacó que "el entrenador reconoció que el equipo hizo un gran partido, nos dijo que era esta la línea para poder sacar al Deportivo de la zona en la que está".
En relación al partido frente al equipo perico, el lateral luso señaló que "estamos tristes por solo conseguir un punto pero hay que seguir en esta línea". E insistió en que "te vas un poco triste porque pudiste ganar el partido, hiciste lo suficiente para llevarte los tres puntos y ahora no puedes fallar tanto". "Hay que seguir en esa línea del viernes, de crear oportunidades y ser solidario atrás", concluyó.