Arribas es suspendido un partido por insultos al árbitro en México
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El dinero que el Dépor ingresó por Arribas
-
Una operación de altura
-
Oficial: Arribas firma con el Pumas
El central exdeportivista Alejandro Arribas, ahora enrolado en las filas de los Pumas de la UNAM, fue suspendido un partido por insultos al árbitro, informó la Comisión Disciplinaria de la Liga MX del fútbol mexicano, según lo recogido en la novena jornada del Torneo Clausura 2018.
Arribas fue expulsado en el minuto 89 del partido que su equipo empató 1-1 ante las Chivas del Guadalajara tras criticar de forma airada que el colegiado del choque decretase un penalti en contra de su equipo.
El exjugador del Deportivo empleó, según la acta arbitral, "lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes", contra el árbitro del partido.
Arribas ha disputado los nueve primeros duelos del Torneo Clausura en México, en los que ha anotado un gol y ha recibido tres cartulinas amarillas.
El rendimiento del central madrileño está siendo muy positivo desde que llegó a Centroamérica, de hecho ha sido incluido en un par de ocasiones en el once ideal de la jornada.
Tino Fernández, presidente del Deportivo, admitió en rueda de prensa el pasado 1 de febrero que la operación entre los clubes para el traspaso del defensa se cerró "en torno al millón y medio de euros, un poquito más".
Antes, el zaguero había defendido la camiseta blanquiazul durante tres años, después de su llegada procedente del Sevilla.