La furia de "Hulk" destroza al Dépor
-
Seedorf, sobre el estado físico de Koval: "Parece Hulk"
-
Una doble fractura no frena a Koval
-
Seedorf y Andone no culpan a Koval de su expulsión
El debut de Maksym Koval con el Deportivo ha sido para olvidar. El ucraniano, el quinto portero que juega este curso con la elástica blanquiazul, no ha estado nada bien en la jugada del gol del Éibar y menos lo estuvo en la acción en la que terminó expulsado. La furia y ansiedad de "Hulk", como lo llamó Clarence Seedorf, le ha pasado factura.
Y es que este viernes por la tarde, cuando el entrenador holandés fue cuestionado sobre el estado físico de Koval (tiene una doble fractura en el dedo índice de su mano izquierda de la que ha decidido no operarse para ayudar al equipo) bromeó comentando que "parece Hulk".
A pesar de que Seedorf reconoció que no estaba al 100%, apostó por él en el once frente al Éibar, siendo una de las sorpresas del mismo. El deportivismo tenía muchas ganas de ver cómo era el rendimiento del fichaje invernal del Dépor, pero tras ver cómo le ha ido en los 38 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, las sensaciones habrán cambiado.
Queda claro que después de estos primeros 38 minutos sobre el verde de Riazor, Koval no va a recordar nada bien su debut con el Deportivo La actuación de Koval dejó mucho que desear. Primero, falló en la jugada del primer gol al no medir bien. Sidnei sale de su posición, Orellana se va, centra y Koval sale a tierra de nadie, siendo incapaz de atrapar el balón. De hecho, ni se tira al suelo a por él e Inui empuja a placer el esférico al fondo de la red.
Jaime Latre, el árbitro del partido, no dudó ni un segundo en expulsar a Koval tras su entrada a Jordán Después, hizo una buena parada mandando a córner un mal despeje de Sidnei, pero luego llegó la acción de su expulsión. Albentosa no está nada fino en la jugada, protege el balón y Koval, en vez de despejar, intenta jugar la pelota y se le va larga. Esta le llega a Jordán y el ucraniano se tira fuerte al suelo levantando la pierna y llevándoselo por delante. Jaime Latre no duda y le muestra la roja directa.
Queda claro que después de estos primeros 38 minutos sobre el verde de Riazor, Koval no va a recordar nada bien su debut con el Deportivo. Ha sido el quinto portero que ha jugado esta temporada tras Rubén Martínez, Pantilimon, Tyton y Francis.