Luisinho, entre algodones para Girona
El Deportivo se ha entrenado este miércoles por la tarde con la mirada puesta en el partido del Girona. El conjunto gallego ha estado mejorando los aspectos tácticos y el posicionamiento sin balón para no repetir errores en Montilivi. Tras el entrenamiento del próximo jueves se conocerán los convocados para el partido, pero el club ya ha comunicado tres bajas seguras.
Luisinho ha realizado este miércoles un entrenamiento al margen del grupo para no forzar los problemas musculares que tiene. Los servicios médicos del Dépor están pendientes de la evolución de su molestias en el cuádriceps izquierdo. Se esperará a ver como evoluciona en las próximas horas y se tomará una decisión tras antes de viajar a Catalunya.
Seedorf sigue buscando su primera victoria al frente del Dépor, este viernes tendrá enfrente a uno de los equipos revelación de la temporada y no será nada sencillo. El entrenador deportivista ya sabe que no podrá contar con tres jugadores. Fede Cartabia y Gilherme siguen recibiendo tratamiento médico, por lo que se sabía que eran baja para el choque, a ellos se les suma la ausencia de Fede Valverde que está en proceso de recuperación, pero todavía no ha regresado con el grupo.