Pendientes de recuperar efectivos para recibir a Las Palmas
-
Koval regresa y Seedorf tendrá que elegir portero
-
Los fichajes del Deportivo en enero decepcionan
-
La salvación, más lejos
El Deportivo regresará a los entrenamientos mañana lunes y lo hará pendiente del estado físico de varios de los jugadores que podrían recuperarse a tiempo para medirse a la UD Las Palmas el próximo sábado a las 13.00h. El conjunto coruñés cuenta ahora mismo con seis bajas, varias de las cuales ya trabajarán con el grupo esta misma semana.
Salvo retroceso en su puesta a punto, Fede Cartabia y Guilherme dos Santos tienen opciones de comenzar la semana en los planes del cuerpo técnico, como también ocurre con Fede Valverde. En el caso del uruguayo, la entidad de su lesión muscular quizá obligue a tomar más precauciones y se retrase su regreso.
También debería de estar disponible Krohn-Dehli, ausente en Girona como consecuencia de unas molestias en el hueso calcáneo. El danés no ha convencido cuando ha disfrutado de minutos pero abriría el abanico de opciones en la medular.
Para Luisinho, con una lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna derecha, el choque quizá llegue demasiado pronto. Y quien con total seguridad no estará disponible es Bóveda, lesionado de media duración.
La enfermería del Deportivo
Fede Valverde: lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Guilherme dos Santos: lesión de grado 1 en el tercio medio del bíceps femoral derecho.
Fede Cartabia: lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda.
Luisinho: lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda.
Michael Krohn-Dehli: molestias en el hueso calcáneo.
Eneko Bóveda: lesión de grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo.