Rubén: "Si no ganamos el sábado no podemos optar a salir de abajo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Dos caras nuevas en el primer entrenamiento de la semana
-
La afición le da un voto de confianza a Koval
-
Savvidis, el presidente 'pistolero' que permitió el fichaje de Lucas
Rubén Martínez, guardameta del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término de la primera sesión de trabajo del cuadro blanquiazul en una semana que desembocará con el choque que medirá al cuadro coruñés frente a la UD Las Palmas de Paco Jémez. El guardameta de Coristanco analizó la actualidad coruñesa tras la derrota sufrida ante el Girona (2-0) en Montilivi.
Rubén indicó que "si no ganamos el sábado no podemos optar a salir de abajo", porque "las cosas se ha complicado, son más puntos los que hay de diferencia y tenemos que comenzar a ganar nuestros partidos".
Y apuntó que ahora toca "sumar de tres en tres porque los rivales van a ganar", destacando que "sigue habiendo vida y también esperanza. Así afrontamos lo que queda de temporada".
Para el arquero, todavía "quedan muchos partidos y no podemos bajar los brazos. Tenemos que seguir trabajando pase lo que pase. El partido contra Las Palmas es muy importante y muchas opciones de salvación pasan por ese encuentro. Es con claridad el partido más importante".
Los cambios de portero durante la temporada
"Es la misma pregunta de siempre. Desde que comenzó el año dije que lo importante era el equipo. Uno siempre quiere jugar, si no fueras competitivo no estarías en Primera, pero juegue el que juegue lo importante es el equipo y la confianza va con los resultados. Si ganas todos estamos contentos y si pierdes piensas si podrías haber hecho algo más".
En relación al rival, la UD Las Palmas, Rubén comentó que "tiene altibajos, pero creo que hubo mejoría desde que llegó Jémez. Están más o menos como nosotros, les pasa de todo". "Siempre es complicado, pero han mejorado bastante", concluyó.