Munúa: "Puede que no siga en el Dépor por el tema del juicio"
-
Oficial: Gustavo Munúa no continuará en el Fabril
-
Munúa: "El gol es clarísimo. Me parece que lo vio todo el estadio"
Gustavo Munúa reconoce que el 'caso Levante-Zaragoza' puede haber podido pesar en su no continuidad como técnico del Fabril. El técnico uruguayo apunta que le gustaría seguir entrenando en Europa, destaca que se va de A Coruña "con un muy buen sabor de boca" y no cierra la puerta a regresar al conjunto blanquiazul en el futuro.
Entrevistado por MARCA, el entrenador charrúa está seguro de que "pronto se resolverá todo" a su favor porque "se verá mi inocencia". Dice tener "la conciencia tranquila" y no oculta que "todo el proceso judicial se está haciendo muy largo".
"Tengo ganas de decir muchas cosas pero hay que tener calma"
Munúa relata que estaba "dispuesto a escuchar una posible propuesta del Deportivo para la próxima campaña", pero que finalmente "terminamos separándonos y nos deseamos todos suerte".
Además, apunta que habló con "Albert Gil y con el presidente". "No he tenido el gusto de conocer a Carmelo del Pozo, en otro momento podré hablar con él, seguramente no ha tenido tiempo", prosiguió.
El ya exentrenador del filial blanquiazul aprovechó para destacar la valía de su compatriota Fede Valverde, quien "tiene un futuro impresionante", y afirmó que le gusta más "el fútbol de propuesta que el de respuesta", en alusión a su estilo.
La salida de Munúa del Fabril provoca que la dirección de la cantera herculina se vea obligada a incorporar a un nuevo técnico. Los nombres de Tito Ramallo, José Luis Lemos, Miguel Figueira y Rubén Coméndez, actual entrenador del Juvenil 'A', han sido los primeros en salir a la luz como posibles candidatos para hacerse cargo del banquillo del segundo equipo del Deportivo.