Las salidas de Guilherme y Sidnei, a fuego lento
Carmelo del Pozo ha pasado este martes por sala de prensa para analizar el primer tramo del mercado en el Deportivo. Además de anunciar las posiciones en las que está centrando su búsqueda, el director deportivo blanquiazul ha confirmado que el club le ha abierto la puerta de salida a Sidnei y Guilherme.
El Dépor no tiene pensado ponerle impedimentos a Sidnei y Guilherme para abandonar la disciplina herculina. Aun así, Carmelo del Pozo ha afirmado que las salidas no serán inminentes ni a cualquier precio: "Estamos siendo exigentes. Tiene que ser una oferta que satisfaga sobre todo al Deportivo, que hizo una apuesta grande y no tiene por qué verse penalizado por el descenso".
En el caso del central brasileño, los problemas burocráticos para obtener la nacionalidad está siendo un hándicap. "Si Sidnei fuera comunitario tendría muchas más ofertas. El proceso va lento", ha destacado Del Pozo.
Respecto a la marcha de Juanfran al Leganés, el segoviano ha señalado que "a Juanfran hay que agradecerle su disponibilidad. Es un jugador nuestro y hay que darle valor a eso. Al acabar la temporada se le transmitió que quizá era mejor para él oxigenarse, salir del Deportivo".