El Dépor puede volver al Wanda Metropolitano
Tal y como se anunció hace unas semanas, el estadio Cerro del Espino, que pertenece al Rayo Majadahonda, no está en condiciones de albergar partidos de Segunda división. Por eso, mientras el club madrileño lleva a cabo las pertinentes reformas, el Atlético de Madrid le ha cedido el Wanda Metropolitano hasta enero. Y esto supone un aliciente para el Dépor, que visitará al equipo recién ascendido en la jornada 16.
En principio, la fecha que había puesto el Rayo Majadahonda como límite era el mes de enero. La entidad majariega espera haber finalizado las obras en las instalaciones del Cerro del Espino para dicho momento.
Tras conocerse el calendario en que se desarrollará la competición de Segunda división durante la campaña 2018/2019, se sabe que el Dépor viajará hasta la capital en la jornada 16. Esta jornada se disputará el primer fin de semana de diciembre (1 y 2), por lo que, si las estimaciones son correctas, el equipo herculino podrá volver a jugar en el Wanda Metropolitano, como ya hiciera la pasada campaña cuando todavía militaba en Primera división.
Motivación extra tanto para jugadores como para afición, que podrán disfrutar de su equipo en un entorno tan llamativo como el feudo colchonero.