A Sidnei le entra morriña
Sidnei Rechel, actual jugador del Real Betis, volvió a La Coruña para recordar viejos tiempos. El brasileño ha demostrado sentirse aún muy ligado al Deportivo. Prueba de ello ha sido el pasado fin de semana, en el que se le ha podido ver por la ciudad y en Riazor.
El brasileño estuvo presente en el partido que el Dépor jugó frente al Elche, y que venció por 4-0 con tres goles de Carlos Fernández y otro de Borja Valle. Además, también fue a visitar a Luisinho, ex compañero deportivista y de zaga, actualmente en la SD Huesa. El lateral se encuentra en la ciudad, recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior de la que fue intervenido en La Coruña.
El portugués subió una foto a su perfil personal de Instagram cenando con el central y con un mensaje muy emotivo: "Gracias, amigo, por tu visita en un momento delicado. Son estos bonitos gestos que nuestra amistad tan larga prevalece y siempre prevalecerá".
Sidnei jugó en el Deportivo durante cuatro temporadas. La primera de ellas lo hizo en calidad de cedido. Tras una temporada, el club lo fichó por 6.5 millones de euros, y se hizo el jefe de la zaga con todos los entrenadores que pasaron por el club. El pasado verano, con el descenso, su salida estaba cantada, y recaló en el Betis por una cifra cercana a los cinco millones de euros. Pero, con estos gestos, queda claro que Sidnei sigue llevando A Coruña y el Dépor muy dentro.