Miguel Flaño por Aridane, la novedad de Arrasate
La entrada del capitán Miguel Flaño por el sancionado Aridane Hernández es la única novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de este sábado contra el Deportivo en Riazor, en la que finalmente no entró Íñigo Pérez a pesar de recibir este jueves el alta médica.
Son bajas en Osasuna Aridane y Xisco Jiménez por sanción, y Sergio Herrera por lesión, mientras que se queda fuera por decisión técnica Íñigo Pérez tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.
La convocatoria de 18 jugadores está formada por los siguientes futbolistas:
Porteros: Rubén y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, Miguel Flaño, David García, Clerc, Unai García y Lillo.
Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Olavide y Luis Perea.
Delanteros: David Rodríguez, Brandon y Juan Villar.
? CONVOCATORIA | Jagoba Arrasate cita a dieciocho jugadores para el duelo de Riazor.#DéporOsasuna
▶️ https://t.co/cPW9xztTNn pic.twitter.com/4UJEUUpT1L
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 23 de noviembre de 2018
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, declaró este viernes que para el equipo navarro es un "reto" demostrar ante el Deportivo que pueden "estar a la altura" del conjunto gallego, así como para calibrar "de verdad" el buen momento tras tres victorias consecutivas.
"Nos enfrentamos a un gran rival que en casa está haciendo las cosas muy bien. No solo está ganando, incluso está goleando. Para nosotros es un reto ir allí y demostrar que podemos estar a la altura de ellos", manifestó en rueda de prensa en Tajonar tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.
Arrasate dijo que es la salida que afrontan con mayor nivel de confianza, pero subrayó que "igual" es la "más complicada hasta ahora".
"Vamos en buen momento de confianza, de estado de ánimo que te dan tres victorias seguidas, sabiendo que va a ser complicado. Para nosotros es una buena piedra de toque para ver si estamos tan bien", apuntó.
"Es bueno creerte que puedes ganar en Coruña, pero para ganar allí tenemos que hacer muchísimas cosas bien y mejorar el partido de Tenerife que tantos halagos nos ha dado. Vamos a ver si de verdad estamos tan bien", declaró.