Entrenamiento preventivo para Caballo con Carlos Fernández al margen
El Deportivo inició este martes su semana de trabajo para preparar el último partido de 2018, ante el Cádiz el próximo sábado, con un entrenamiento de recuperación para los titulares del pasado domingo ante el Zaragoza (3-1), de prevención para Diego Caballo y en el que Carlos Fernández volvió a ejercitarse fuera del grupo.
El cuerpo técnico que encabeza Natxo González programó un trabajo de fuerza en uno de los gimnasios de la Ciudad Deportiva de Abegondo y, a continuación, los titulares se quedaron en el vestuario con tareas de recuperación mientras el resto de la plantilla salió al césped, bajo la lluvia, para un ejercicio de fútbol en espacio reducido.
El entrenador y los servicios médicos del club están pendientes de Diego Caballo, que reapareció ante el Zaragoza como titular tras una lesión muscular y ha empezado la semana al margen de sus compañeros con un entrenamiento preventivo.
Por su parte, los dos jugadores que están de baja, Carlos Fernández y Gerard Valentín, han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.
Además, el lateral derecho Eneko Bóveda, titular en los tres últimos partidos del campeonato, ha tenido permiso del club y no acudió a la Ciudad Deportiva.