Las dudas se mantienen
El Deportivo continuó preparando la visita del CD Lugo a Riazor fijada para este domingo a las 17.30 (LaLiga 1|2|3 TV) y lo hizo en una sesión de trabajo sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que no contó con la presencia junto al grupo del venezolano Christian Santos ni del alicantino Pedro Sánchez. Ambos se ejercitaron en el gimnasio, al margen del resto de sus compañeros.
Natxo González trabajo con el grueso de la plantilla en los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva en una mañana menos exigente en lo físico y más centrada en los ajustes táctico de cara al derbi gallego del domingo.
Como recoge el club coruñés, y tal y como sucedió también en el día de ayer, no pisaron los gélidos campos de Abegondo ni Pedro Sánchez ni Christian Santos. Ambos continuaron con el trabajo específico diseñado para su recuperación en el gimnasio y la sala de fisioterapia.
Tras el almuerzo del mediodía, la plantilla blanquiazul no tendrá esta vez sesión vespertina y está convocada para el penúltimo entrenamiento de la semana mañana viernes a las 11:00 horas en Abegondo.
Después del entrenamiento está previsto que Quique González sea quien atienda a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.
Caballo, sobre el derbi contra el CD Lugo
"Es especial porque al final es un derbi pero nosotros enfrentamos los partidos como uno más y el que viene siempre es el más importante. Las sensaciones sí son diferentes. No tanto como si fuese otro derbi (frente al Celta de Vigo), pero sí se percibe rivalidad".