Carlos Fernández regresa a los planes de Natxo
El delantero del Deportivo Carlos Fernández ha regresado a los planes de su entrenador, Natxo González, para el partido de este domingo ante el Lugo tras haber recibido el alta médica el viernes, si bien el técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido.
El jugador cedido por el Sevilla se perdió los tres últimos partidos de 2018 por una lesión muscular que se produjo ante el Rayo Majadahonda.
Con su vuelta, el Deportivo recupera a su máximo goleador en Riazor, donde ha marcado los siete tantos que ha podido celebrar como blanquiazul.
Natxo González ha podido afrontar el partido con todos sus jugadores disponibles a excepción del centrocampista Pedro Sánchez, que se repone de una sobrecarga distal en el gemelo interno de la pierna derecha.
El venezolano Christian Santos, que se repuso de la lumbalgia que le ha impedido trabajar con normalidad esta semana, ha sido descartado por tercera jornada consecutiva.
También ha prescindido el técnico de Gerard Valentín y el argentino Sebastian Dubarbier, en tanto que, a diferencia de los últimos partidos, ha incluido en la relación al internacional colombiano Didier Moreno.