Pedro Sánchez sigue al margen
El Deportivo de La Coruña ha regresado a los entrenamientos este martes tras el empate ante el CD Lugo, con la vista puesta en el encuentro del fin de semana contra el RCD Mallorca. Natxo González ha dirigido una nueva sesión en la que ha contado con la plantilla al completo, a excepción del lesionado Pedro Sánchez, que continúa trabajando al margen de sus compañeros.
El atacante alicantino, alejado de los terrenos de juego desde mediados del pasado mes de diciembre debido a una sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecha, continúa ejercitándose en solitario junto al readaptador físico Fran Molano. De este modo, su presencia el próximo fin de semana en Son Moix está prácticamente descartada.
Quien se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros es Christian Santos, quien regresó al grupo el pasado viernes, pero no pudo entrar en la convocatoria de 18 futbolistas que Natxo González diseñó para el choque ante el Lugo. Con su futuro en el área, el ariete venezolano ya está disponible para el técnico vasco.
El entrenamiento, que ha contado una vez más se ha sumado Álex Cobo, guardameta del Fabril, ha tenido como protagonista al balón. Eso sí, los jugadores que participaron en el encuentro ante el Lugo continuaron con tareas de recuperación en el vestuario tras el calentamiento grupal.
La plantilla blanquiazul volverá al trabajo este miércoles, con una doble sesión. En horario matinal, Natxo González y sus hombres empezarán a las 10.30; mientras que el entrenamiento vespertino arrancará a las 16.30 horas. Mientras que el próximo viernes, una vez conocida la lista de convocados, la expedición herculina pondrá rumbo a Mallorca, donde se entrenarán por la tarde en la Ciudad Deportiva del conjunto bermellón.