"Defendemos un escudo que no podemos manchar"
El nuevo técnico del Fabril, Luisito, ya ejerce como tal de cara al próximo encuentro ante el Burgos, un partido trascendental para el filial del Deportivo para arrancar con la escalada. El entrenador asegura que en la plantilla hay mimbres para salir del descenso y sólo está centrado en conseguir los primeros tres puntos con él a los mandos. "Ahora sólo hay que pensar en ganarle al Burgos, tenemos que conseguir eso cada domingo", agregó durante su presentación.
Luisito se mostró muy "agradecido al presidente y al Consejo de Administración por pensar en mí para esta situación. A partir de ahí fue todo muy rápido y llegamos a un acuerdo. Había que tratar de hacer todo lo posible por ganar el domingo y aquí estoy", dijo en el acto de presentación como nuevo entrenador del Fabril.
"Más ilusión que la que tengo yo no tiene nadie. Eso se lo tengo que transmitir a los niños, son mejores que lo que la clasificación refleja. Tenemos que conseguir tres puntos cada domingo, no hay más. Ahora sólo hay que pensar en ganarle al Burgos", comentó Luisito sobre el próximo partido.
Pese a que la clasificación indica que, ahora mismo, el filial blanquiazul es el peor equipo del grupo, Luisito asegura que en el vestuario hay material para salir adelante. "Lo que quiero es transmitirles ilusión y que la tengan. Defendemos un escudo que no podemos manchar. Podremos ganar, empatar o perder, pero hay que matarse durante los 90 minutos, con y sin balón".
Si de algo está deseoso Luisito es de que llegue el duelo del próximo fin de semana "No nos vale empatar, sólo ganar, ganar y ganar. Solo con motivar al futbolista no nos llega, hay que enseñar. A base de asimilar conceptos de manera rápida", concluyó su intervención.