El regreso... ¿más deseado?
Carlos Fernández lleva unos meses complicados. Fue, junto con Quique González, la gran baza ofensiva del equipo. Siete goles en 16 partidos que le sirvieron de pleno al Dépor para acumular su gran racha sin perder.
A partir de ahí, una lesión no le ha dejado volver a recibir como entonces y, desde el pasado 8 de diciembre tan sólo ha jugado 124 minutos repartidos en tres partidos (Lugo, Albacete y Sporting). Dos problemas físicos de los que ya se ha recuperado.
Aunque los servicios médicos del Deportivo y Natxo González tendrán paciencia con el regreso del sevillano a los terrenos de juego, el hecho de que entrara en la lista de convocados y estuviera en el banquillo este domingo contra el Málaga es un gran paso.
También hay que destacar que Carlos Fernández está listo para la acción en un gran momento para su equipo, cuando la lucha por el ascenso está más apretada que nunca y justo cuando van a afrontar tres enfrentamientos consecutivos en el estadio de Riazor, lugar en el que ha marcado sus siete tantos del curso.
Lo mejor para Natxo González es que tiene a todo su ataque ya recuperado y las opciones que le ofrecen son muchas y variadas: Quique González, Borja Valle, Carlos Fernández, Christian Santos, Fede Cartabia o Pedro Sánchez le permiten la técnico blanquiazul disponer de un abanico de garantías y de una de las delanteras más poderosas de LaLiga 1|2|3.
Te has olvidado de Nahuel, ¿O no es delantero??