El Dépor retoma los entrenamientos con su máximo goleador al margen
El Deportivo ha retomado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo sin su máximo goleador, Quique González, para empezar a preparar el partido del viernes con el Almería en el estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga 1/2/3.
El delantero, que ya acabó la semana pasada fuera del grupo, se entrenó con el readaptador deportivo con el objetivo de superar las molestias a tiempo para el choque con el Almería.
A estas alturas, el técnico, Natxo González, solo dispone de dos delanteros de los cuatro de la plantilla: el venezolano Christian Santos y Borja Valle ya que Carlos Fernández continúa su proceso de recuperación de una recaída en el bíceps femoral.
Además, están de baja el centrocampista Krohn-Dehli y el extremo Matías Nahuel, que se reponen de una lesión en el tendón de Aquiles y una dolencia muscular, respectivamente.
El Deportivo, que no compitió en la jornada 30 por la suspensión del partido con el Reus, trabajó cuestiones tácticas después de haber aprovechado el parón de la semana pasada para intentar limpiar la cabeza tras los malos resultados que había cosechado con anterioridad.
El centrocampista Edu Expósito, que está sancionado, no se ejercitó con permiso del club y también se perderá el partido con el Almería el lateral Diego Caballo.