Así preparará el Dépor la visita del Rayo Majadahonda
Después de un mes de marzo para olvidar, el Deportivo de La Coruña busca iniciar el mes de abril con buen pie y para eso tendrá que ganar al Rayo Majadahonda, que visitará Riazor esta trigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3. Una cita que el conjunto blanquiazul tendrá que preparar en sólo cuatro entrenamientos.
El equipo de Natxo González quiere terminar de una vez por todas con la nefasta racha que arrastra en las últimas semanas. Los herculinos no ganan desde que venciera al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
Desde ese entonces, el cuadro coruñés ha sumado cinco empates y una derrota sin contar con los tres puntos que se le sumaron automáticamente por el partido frente al Reus.
Para regresar a la senda del triunfo, el Deportivo retomará los entrenamientos este martes después de tener un día libre tras el encuentro disputado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.
El equipo se ejercitará este martes a las 11.00 horas en Abegondo y como es habitual cada día que haya actividad en la Ciudad Deportiva, la plantilla desayuna y come en las instalaciones habilitadas.
El cuadro deportivista repetirá esta sesión miércoles, jueves y viernes, por lo que será en cuatro entrenamientos en los que prepare esta cita, que se disputará el sábado a las 16.00 horas en Riazor.