Cartabia, "disponible para competir"
El Deportivo no ha aclarado la gravedad de las molestias sufridas por Fede Cartabia en el entrenamiento llevado a cabo por el conjunto coruñés ayer miércoles 3 de abril en Abegondo. Sin embargo, el extremo argentino, que no se entrenó junto al grupo esta mañana, sí ha sido incluido en la lista de jugadores "disponibles para competir" en el duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Rayo Majadahonda este sábado 6 de abril en Riazor a las 16.00 horas.
Castigado por continuos problemas físicos e inmerso en un bache de confianza que se traslada a su rendimiento sobre el terreno de juego, Fede no está firmando la temporada que el deportivismo esperaba cuando el club coruñés garantizó el pasado verano la continuidad del futbolista nacido en Bombal.
Ayer miércoles, alrededor de las 12.15h de la mañana, Fede Cartabia enfilaba los vestuarios de la Ciudad Deportiva aquejado de "molestias musculares" en el adductor que le impedían completar la sesión de trabajo celebrada en Abegondo.
Después de que el futbolista no se haya ejercitado junto al grupo en el entrenamiento de esta mañana, los servicios médicos del Dépor han actualizado su situación: "El atacante argentino realizó trabajo preventivo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no pisó esta mañana el césped", reza el comunicado.
Junto a él, Michael Krohn-Dehli tampoco formó parte del trabajo grupal, puesto que "el mundialista danés continúa con su readaptación deportiva".
El Deportivo se ejercitará mañana viernes, a partir de las 11.00h, en el Estadio de Riazor, y lo hará a puerta cerrada. Será entonces cuando la afición herculina pueda salir de dudas en relación a la disponibilidad o no del argentino de cara al duelo contra el Rayo Majadahonda. Atendiendo a los precedentes, su concurso se antoja dudoso.