Scaloni muestra sus heridas y agradece el cariño recibido
Con la misión de tranquilizar y agradecer el cariño, Lionel Scaloni ha querido compartir a través de las redes sociales una fotografía en la que se aprecian las heridas y traumatismos producidos en su rostro como consecuencia del accidente que el seleccionador argentino sufrió esta mañana mientras conducía una bicicleta en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals (Mallorca).
El mensaje de Scaloni: "Muchísimas gracias por mensajes recibidos. ¡Un par de puntos y a casa! Gracias a todos.
Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos 🙏 pic.twitter.com/LMJ3jfa6Zp
— Lionel Scaloni (@lioscaloni) 9 de abril de 2019
El accidente finalmen se queda en un susto
Las primeras informaciones en relación al exfutbolista del Deportivo y seleccionador nacional argentino Lionel Scaloni apuntaban a que este había sufrido un accidente "grave" mientras circulaba en bicicleta en Mallorca. Según apuntaba Crónica Balear, un coche dio marcha atrás en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, e impactó contra el técnico de la Albiceleste.
Como consecuencia de la colisión, a Scaloni se le diagnosticaron un traumatismo facial, dermoabrasiones y policontusiones después de impactar con su cabeza contra los adoquines.
El exjugador del Dépor fue trasladado a Son Espases, según informaba el mismo medio, y la Policía Local de Calviá se encontraba investigando las circunstancias del accidente para esclarecer el mismo.
Finalmente, y ante las primeras informaciones que apuntaban a su grave estado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Lionel Scaloni recibió el alta médica y se encontraba "camino a su domicilio".
Él mismo Scaloni quiso constatar que el susto se había quedado solo en eso, en "un par de puntos y a casa".