Martí promete "no bajar los brazos" y dice que dependen de sí mismos
José Luis Martí, entrenador del Deportivo, aseguró este domingo, tras la derrota ante el Extremadura (1-2), que se ve "capacitado para levantar el ánimo del equipo" y advirtió de que sus jugadores no van a "bajar los brazos" y que dependen de sí mismos para ascender, aunque ya están a cuatro puntos del sexto.
"Hay muchos enfrentamientos directos y dependemos de nosotros mismos si somos capaces de ganar y competir y corregir pequeños detalles y el acierto", afirmó en rueda de prensa.
El técnico dijo que a la afición, que despidió al equipo con silbidos y pidió la dimisión de la directiva, le transmitiría lo que ha "visto en el vestuario, entrenando" y lo que es él.
"No vamos a bajar los brazos, al contrario. En estas situaciones hay que exigirse más, yo el primero", sostuvo.
Además, afirmó que "no tiene que ser difícil levantar el ánimo de los jugadores" porque "simplemente es un trabajo día a día".
"Me veo capacitado para conseguirlo porque ellos son los primeros que quieren conseguir los tres puntos hoy y ahora hay que prepararse para el viernes que viene ganar", declaró.
Martí consideró que "es un día triste para todos porque el Deportivo no ha ganado" y porque al conjunto gallego "ganar es lo único" que le vale.
"Hemos estado lentos en la circulación y, cuando cambiamos el ritmo, generamos ocasiones, pero sin el acierto suficiente para llevarnos el partido", comentó sobre el partido con los extremeños.