Martí tira del Fabril para arrancar la semana
Después de la derrota ante el Extremadura en el estreno de José Luis Martí en el banquillo de Riazor, el Deportivo de La Coruña ha vuelto a ejercitarse este lunes por la mañana en Abegondo. Un entrenamiento de recuperación para los que tuvieron minutos en el duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El Dépor quiere pasar página y pensar ya en el próximo rival: el CD Numancia.
El entrenador del conjunto blanquiazul ha tenido a su disposición hasta siete jugadores del Fabril para completar la sesión de trabajo de este lunes: Álex Cobo, Víctor, Montiel, One, Abeledo, Raúl González y May.
Los titulares del encuentro frente al Extremadura, además de Krohn-Dehli, han trabajado en el gimnasio y han tenido recuperación en el vestuario con baños de contraste (frío-calor) y han pasado también por la camilla de los fisioterapeutas.
En el césped estuvieron los jugadores del Fabril y los futbolistas que no actuaron de inicio en el duelo de este pasado domingo, incluidos Carlos Fernández y David Simón. El andaluz y el canario se ejercitaron de manera parcial con el grupo, la primera parte.
La sesión de trabajo consistió en un calentamiento, rondos, un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol a mitad de campo.
Este martes, el equipo coruñés vuelve al trabajo en Abegondo a las 11.00 horas para seguir preparando el partido ante el Numancia.