Carlos Fernández, más cerca de salir cedido a un 'Primera'
Durante el presente mercado estival, el Deportivo de La Coruña ha perdido a sus dos máximos referentes ofensivos, Quique González y Carlos Fernández. Este último regresaba al Sevilla FC una vez concluido el período de su cesión al conjunto herculino. Sin embargo, tras el grueso de la pretemporada, el atacante andaluz ha comprobado como sus opciones de jugar en el equipo que entrena Julen Lopetegui son mínimas. Por tal motivo, el exblanquiazul abandonará nuevamente la capital hispalense en busca de un lugar donde sumar minutos.
Según apunta el Ideal en los últimos días, Carlos Fernández saldrá cedido del Sevilla antes de que arranque la nueva temporada, siendo el Granada CF su destino más probable. Es un hecho que en el Dépor estarían encantados de contar otra campaña más con la aportación del de Castilleja de Guzmán, el interés del cuadro nazarí, que jugará la próxima temporada en LaLiga Santander, hace prácticamente imposible su regreso a Riazor.
En el Granada, Carlos Fernández se reencontraría con Diego Martínez, que fue su entrenador en el Sevilla Atlético, el filial de los de Nervión, durante tres temporadas. Bajo las órdenes del técnico vigués, el exdeportivista se destapó como goleador en Segunda B, con 17 dianas en un total de 35 partidos en el que fue su mejor curso en la Carretera de Utrera.
Mientras tanto, Carmelo del Pozo rastrea el mercado por si es necesario reforzar la delantera, que en estos momentos la forman Christian Santos, Mamadou Koné y Diego Rolan, antes del próximo 2 de septiembre. Más si cabe con la posibilidad de que el uruguayo abandone el Dépor, una opción muy posible antes de que finalice el mercado. Por su parte, el costamarfileño es la única incorporación para la delantera de los blanquiazules en lo que va de verano.