Una semana clave para reforzar la plantilla del Dépor
Sólo quedan siete días para que el mercado de fichajes veraniego concluya definitivamente. Tras lo visto en este inicio de LaLiga SmartBank, el Deportivo ha dejado claro que tiene carencias y que Carmelo del Pozo tiene que terminar de reforzar algunas posiciones del campo para afrontar con garantías lo que queda de temporada en la categoría de plata.
El próximo lunes 2 de septiembre se cerrará oficialmente el mercado, por lo que la secretaría técnica del conjunto blanquiazul tiene siete días para terminar de perfilar el equipo de Juan Antonio Anquela.
De momento, el Deportivo ha incorporado a Lampropoulos, Gaku Shibasaki, Borja Galán, Aketxe, Koke Vegas, Koné, Luis Ruiz, Peru Nolaskoain y Samuele Longo.
Un total de nueve incorporaciones que no parecen que completen definitivamente la plantilla blanquiazul.
Carmelo del Pozo no ha descartado la posibilidad de incorporar a algún jugador en este tramo final del mercado de fichajes.
Una de las zonas en las que Anquela necesita más refuerzos es, sin duda, la línea defensiva. Sobre todo, teniendo en cuenta la operación de apendicitis a la que fue sometido este pasado domingo en Huesca Peru Nolaskoain y las molestias en la rodilla de Michele Somma, por las que tuvo que retirarse antes de tiempo en el duelo ante el Huesca.
Pero el capítulo de llegadas no es el único en el que se avecinan movimientos del equipo coruñés. También habrá cambios en las salidas.
Y es que el Dépor está buscándole una salida a Diego Rolan, que tiene la ficha más alta de la plantilla. Esta marcha supondría un auténtico balón de oxígeno para las arcas de la entidad blanquiazul, que tendría un mayor margen económico para reforzar el resto del plantel.
"La situación económica con Rolan es muy importante para el club y hay que valorar las opciones. A día de hoy las opciones de salida no llenan la posibilidad de que salga del equipo", reconoció Carmelo del Pozo hace unos días en la presentación de Longo.
Sea como sea, lo que está claro es que el tiempo apremia en esta recta final y si el club quiere afrontar la temporada con garantías no le queda más remedio que acudir a él.
VUELVE A SER NEFASTA LA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA, ESTE DIRECTOR DEPORTIVO YA HIZO EL AÑO PASADO UNA MALA PLANIFICACION Y AUN SIGUE DE DIRECTOR DEPORTIVO, DUBARBIER Y LOS FICHAJES DE INVIERNO NO SIRVIERON PARA NADA, NO SE QUE RECOMENDACION HAY QUE TENER PARA SER DIRECTOR DEPORTIVO SIN TENER IDEA.
VUELVE A SER NEFASTA LA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA, ESTE DIRECTOR DEPORTIVO YA HIZO EL AÑO PASADO UNA MALA PLANIFICACION Y AUN SIGUE DE DIRECTOR DEPORTIVO, DUBARBIER Y LOS FICHAJES DE INVIERNO NO SIRVIERON PARA NADA, NO SE QUE RECOMENDACION HAY QUE TENER PARA SER DIRECTOR DEPORTIVO SIN TENER IDEA.
como ya es habitual de prisa y corriendo...Carmelo le esta dando importancia a los numeros (que la tienen claro) y olvida la calidad minima para segunda (caso Ruiz clama al cielo traer un suplente del Lugo) ; siempre habla del numero de jugadores por puesto pero nunca de la minima calidad para jugar en segunda. Este año sera un fracaso deportivo y economico ..la planificacion deportiva ha sido regular o mala (hay jugadores desconocidos que ya triunfan en otros equipos) ...