Oficial: El Dépor acuerda con Pedro Sánchez la rescisión de contrato
Se esperan movimientos en los últimos días del mercado de fichajes en el Deportivo y el primero de ellos ya es oficial. El conjunto blanquiazul ha anunciado la salida de Pedro Sánchez tras llegar a un acuerdo con el futbolista, que ha pedido salir del club por motivos personales.
El Dépor ha comunicado en su página web oficial la rescisión de contrato de Pedro Sánchez tras llegar a un acuerdo con el jugador, que ha pedido salir del club por motivos personales.
El atacante, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020, pone punto y final de esta forma a su etapa en A Coruña tras llegar en el mercado de fichajes veraniego del año pasado.
Un curso en el que disputó un total de 25 partidos de los que en 17 de ellos partió de inicio. Pedro sumó más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego y anotó cuatro tantos.
Esta temporada, el jugador de 32 años ha jugado 55 minutos con el Dépor, ya que fue titular en el duelo ante el Huesca de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.
El motivo de su salida es estrictamente personal, ya que quiere estar cerca de su familia en estos momentos.
Su salida supone, como poco, un giro de 180 grados en la planificación del equipo. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en los últimos días del mercado de fichajes.
A Carmelo del Pozo se le acumula el trabajo y, si ya tenía varios asuntos pendiente, este nuevo frente se une a su lista de tareas que debe culminar antes del próximo lunes 2 de septiembre, día en el que se cierra el mercado.
El Deportivo y Pedro Sánchez acuerdan la salida del futbolista del Club https://t.co/GsNvhpTQlc ¡Gracias y mucha suerte Pedro! pic.twitter.com/uPVwRjlUpX
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 27, 2019
En el club hay cosas que se han estado haciendo mal mucho tiempo, pero acusar de que algo se hace mal por temas externos como que le rompan la nariz a un jugador y al otro jugador no le hubiesen sacado ni amarilla cuando era claro un codazo en la cara de Caballo. O el que un jugador tenga algún problema personal/familiar grave y por ello pida la salida del club... pues esto ya de traca. Igual si dejamos de buscar fantasmas y perseguir cada cosa que pase y nos centramos más en animar en el campo, igual nos iría algo mejor. Tenemos lo que tenemos y ya no se puede cambiar salvo refuerzos que lleguen en estos últimos 6 días de mercado, así que lo que queda es dejar de ladrar un poco y ponerse a apoyar un poco. Algunos parece que seguís viviendo en 1999.
Ya estamos igual que otros años. Lesiones,nos rompen las narices (y no sancionan al contrario), problemas personales etc. etc Realmente tenemos tan mala suerte o será que no se hacen bien las cosas desde hace mucho tiempo?