El orgullo de Borja Valle
El Deportivo es colista, las cosas no están saliendo bien esta temporada. La idea inicial pasaba por luchar por el ascenso pero con nueve puntos en trece jornadas ese objetivo parece cada vez más más complicado. Los jugadores insisten en no pensar más allá del siguiente partido. También Borja Valle pero aún así reconoce que le cuesta pensar en la permanencia como única meta.
"Yo sigo en mis trece. Por convencimiento o por orgullo, me niego a pensar que este Deportivo esté toda la temporada luchando por salir de ahí" aseguró en una entrevista concedida a La Opinión de A Coruña.
Gran trabajo de Luis César
El berciano cree que el nuevo entrenador está transmitiéndoles muy buenas ideas que esperan poder ejecutar lo antes posible: “Cada maestrillo tiene su librillo. Luis César es una persona a lo mejor un poco más estricta, que está más encima de ti. Hasta el día de hoy no ha podido demostrar todo su arsenal porque ha llegado en una situación delicada y tiene que ir hilando fino".
"Nos ha implantado una idea que nosotros queremos plasmar lo antes posible, pero es complicado porque la cabeza lo controla todo y muchas veces no nos deja actuar de la mejor forma. Yo creo que Luis está haciendo un gran trabajo”.
Problemas de espalda
Valle no ha podido ejercitarse con sus compañeros durante los primeros días de esta semana pero confirma que se encuentra bien. Sus problemas de espalda son los que lo han mantenido alejado del grupo y es algo que arrastra de atrás.
"Estoy bien. He sufrido una especie de dolor en la espalda, pero nada que pueda ser preocupante. Por desgracia es algo habitual en mí desde un choque que tuve en Oviedo hace tiempo. Sufro en la espalda y hay días que hay que ir con un poco más de precaución, pero en principio yo creo que para el sábado Luis César podrá contar conmigo"