Dani Giménez y Vicente Gómez admiten que no hay nivel en la plantilla
Parecía que el Deportivo había tocado fondo. Luis César aseguraba la pasada semana que lo mejor estaba por llegar pero lo que ha llegado ha sido otra derrota y una imagen más que lamentable. El míster se ha mostrado enfadado y también los jugadores, que se sienten impotentes ante la situación que atraviesan.
"No damos el nivel"
Dani Giménez ha querido, antes de nada, pedir disculpas a la afición: "Lo primero es pedir disculpas a la afición porque no damos el nivel. Hay que cambiar, gente con la mente limpia, el sistema... El equipo no da muestras de cambiar. Tampoco podemos poner siempre la misma excusa. Hay que ser activo, buscar cambios"
"No damos el nivel. Hay que cambiar, gente con la mente limpia, el sistema... El equipo no da muestras de cambiar. No se puede seguir así"
Un problema de equipo
Uno de los capitanes del Dépor, cree que lo que le pasa al Dépor es más un problema de equipo que de jugadores: "Veo mal al equipo más que a los jugadores. Sería injusto hablar de otros porque yo llevo también mal varias jornadas. Quizás haya que jugar de otra manera, con sistemas más sencillos"
El guardameta vigués tampoco siente verguenza pero admite que se sienten superados: "No siento vergüenza porque la gente lo da todo pero sí que estamos superados como equipo. Falta calidad para sobrellevar la frustración" concluyó.
Fuera excusas y más hablar en el campo
Otro de los jugadores que se manifestaron en zona mixta tras la derrota frente al Extremadura fue Vicente Gómez. El canario recibía este sábado el premio a una titularidad que, sin embargo, no supo aprovechar. El central blanquiazul cree que no sólo falló él sino todos: "Es normal que la gente piense que todo lo que decimos son excusas. ¡Qué mierda les contamos!. Hay que hablar en el campo. Otra vez más de lo mismo. Ojalá sólo fuese una cuestión del doble pivote. En todas nuestras líneas no estamos dando el nivel y al primer golpe ya nos venimos abajo" lamentó.
"Hay que hablar en el campo. Otra vez más de lo mismo. Ojalá sólo fuese una cuestión del doble pivote"