Nuevo varapalo para los más fieles
El Deportivo retornará a A Coruña tras sumar una nueva derrota ante el Extremadura en un partido al que tardó en entrar y cuando lo hizo ya era demasiado tarde. El cuerpo técnico no encuentra solución a los problemas cada vez mayores de este equipo. Los únicos que dieron la talla en el Francisco de la Hera y que portaban la casaca herculina se encontraban en las gradas del estadio.
La afición fue la única que estuvo a la altura del escudo que portaron en el pecho los jugadores del Dépor en Almendralejo. El equipo de Luis César Sampedro volvió a sonrojar a su afición tras lo demostrado sobre el verde. El equipo ya perdía 1-0 cuando quiso darse cuenta y, con el segundo gol de Zarfino, casi bajó los brazos.
En el Francisco de la Hera se dieron cita un buen puñado de fieles que aún confían en que este equipo cambiará más pronto que tarde de dinámica. Unos espectadores que sufrieron de nuevo en sus carnes una dolorosa derrota, que mantiene al equipo en lo más bajo de la clasificación de LaLiga SmartBank.
Durante el partido, este grupo de aficionados se dedicó a animar a los suyos aunque de poco les sirvió a estos escuchar desde las gradas el aliento de su gente. Tras la finalización del mismo, los jugadores acudieron detrás de la portería donde se encontraban los hinchas para aplaudir su esfuerzo y pedirles perdón por la derrota. Incluso se pudo ver alguna que otra lágrima caer por el rostro de jugadores como Borja Valle.
Queda mucho trabajo por delante para devolver a la afición todo el cariño que están demostrando en estos malos momentos.