Emre Çolak, que se encuentra sin equipo tras vestir la camiseta del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, es uno de los fichajes bomba que intentaría acatar Fernando Vidal entre sus promesas en caso de convertirse en el nuevo presidente del Deportivo de La Coruña. Así lo anunciaba el diario AS hace unas semanas, y un mensaje del turco en su cuenta de Instagram ha elevado al máximo la ilusión del deportivismo.
Y es que el regreso de Çolak al conjunto herculino supondría, en la mente de muchos, un salto de calidad en la plantilla. De hecho, desde que su nombre sonó como posible fichaje, no son pocos los comentarios en sus publicaciones pidiéndole que vuelva a vestir de blanquiazul. Este martes, además, uno de los comentarios a los que ha respondido el propio futbolista ha desatado la locura.
El mediapunta de Estambul ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram que posteriormente ha borrado. Pero no son pocos los que han sido rápidos al capturar un comentario que no dejaba mucho lugar a las dudas: "Voy pronto, chavales", y un corazón acompañando a los iconos de los colores blanco y azul. Con esta frase respondía uno de los miles de mensajes que le llegan a diario suplicándole que regrese a la disciplina del Dépor: "Dime que sí, Emre, por Dios".
El usuario de Twitter Marc Vázquez se ha encargado de hacer una captura de estos comentarios y subirla a su perfil. Así, aunque la publicación del turco ya no esté disponible, este mensaje ha quedado grabado en la retina de muchos seguidores del Dépor.
😱💣 Emre Çolak en Instagram pic.twitter.com/W97nqQyuUL
— Marc Vázquez (@Marc_Vazquez_) December 24, 2019
@HectorRuizPardo narrando un gol de emre çolak,ya me lo estoy imaginando...😍🎩 pic.twitter.com/yuXc2udSKD
— Chorbeto (@bakalismo) December 24, 2019
Emre Çolak con ganas de anunciar su fichaje por el #Dépor pic.twitter.com/dT4OL2rCXU
— Rubén Orgeira (@RyderBabel) December 24, 2019