Vázquez afronta su "final de Copa del Mundo" en Santo Domingo
"No importa lo que hicimos antes ni lo que haremos después. Es otra final. Una final de Copa del Mundo". Así se refería el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez al partido de este domingo frente al Alcorcón antes de partir hacia Santo Domingo. Alli, el equipo coruñés afrontará otra final para su entrenador que asegura no mirar la clasificación general sino la suya en particular.
Tras seis jornadas consecutivas ganando, el Dépor pretende mantener su buena racha ante un Alcorcón que quiere seguir manteniendo la ilusión por acercarse a los puestos de promoción. El equipo madrileño encadena seis partidos sin conocer la derrota, aunque cinco de ellos han sido empates.
Problemas en la delantera
El conjunto coruñés tendrá que hacer frente a la importante baja de su delantero más goleador en los últimos encuentros, Sabin Merino. Vázquez contaba sustituírlo con otro de los recientes fichajes, Claudio Beauvue, pero el francés causó baja a última hora por unos problemas en su bíceps femoral derecho.
Ante la baja de ambos, Vázquez apostará por Mamadou Koné en la punta del ataque, aunque también dispone para esa posición de Borja Valle, recuperado de una lumbalgia. El míster de Castrofeito aseguró además que tanto Hugo Vallejo como Mollejo podrían desempeñar esa función en algún lance del encuentro. Aún así, todo parece indicar que el técnico herculino repetirá el mismo once que ganó la pasada semana a la UD Las Palmas en Riazor con la única novedad de Koné en la delantera.
Un Alcorcón que quiere mejorar como local
El rival del Dépor buscará este domingo a las 12:00 horas mejorar sus números como local. El Alcorcón tan solo ha sumado en casa 15 puntos de 39 posibles. Para este partido, Fran Fernández sigue contando con las bajas por lesión del delantero escocés Jack Harper, el portero Samu Casado y el lateral izquierdo Carlos Bellvis, a los que se une por sanción el exdeportivista Laure, al que sustituirá en el once Paris Adot.