Arsenio Iglesias, el padre del Súper Dépor que volvió a emocionar
Puede que últimamente estemos un poco más sensibles por la crisis del coronavirus. Este 19 de marzo fueron muchos los deportivistas que echaron de menos celebrar el Día del Padre en compañía de su progenitor y por la noche tocó llorar, sí o sí, pero de emoción. Y es que #Vamos de Movistar+ se encargó de hacernos revivir una de las mejores etapas del deportismo haciendo un homenaje al verdadero padre del Súper Dépor ¿A quien no se le ha vuelto a escapar una lagrimilla viendo a Arsenio entrenar a Mauro, Fran o Bebeto?
De Bebeto y Mauro Silva. De Djukic, Fran y Aldana. De todos los deportivistas.
Arsenio Iglesias, padre del SúperDepor. #GraciasArsenioVOD: https://t.co/dLUVmZQPqO pic.twitter.com/Ze58w4bOSU
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) March 19, 2020
Homenaje a Arsenio Iglesias
No era la primera vez que se emitía este #InformeSuperDepor pero el homenaje en esta ocasión iba especialmente para Arsenio Iglesias. "Nos trataba como a sus hijos" relata Mauro Silva. "¿Cómo estás neniño? nos preguntaba" cuenta Bebeto.
Precisamente, el 'zorro de Arteixo' también recibió hace unos días el título de Hijo Predilecto de la ciudad de A Coruña en compañía de sus allegados y la emoción al ver las imágenes también emocionó los corazones blanquiazules.
'El sabio entrenador de pelo cano'
"Después de casi veinte años, el Deportivo regresó a Primera División en la década de los 90. Y lo hizo para zarandear el statu quo del fútbol español. Espoleado por un presidente audaz y guiado por un sabio entrenador de pelo cano, el Depor exhibió un fútbol con acento brasileño que le situó a centímetros de una sorpresa gigantesca". Así se presenta en el documental que revivimos este jueves al Súper Dépor y a su entrenador, Arsenio Iglesias, como el sabio de pelo cano.