La paciencia se agota: los ánimos desde un balcón de A Coruña que terminan en denuncia
Los españoles ya acumulan más de 30 días a sus espaldas dentro de casa. Una situación que comienza a agotar a muchos. La paciencia en algunos empieza a escasear y si no que se lo digan a José Pazos, vecino de A Coruña que ha sido denunciado por otro debido a su exceso de ruido desde el balcón a diario, según publica La Voz de Galicia.
Desde el primer día, los balcones de España comenzaron a llenarse. La crisis del maldito coronavirus derivó en la cuarentena que vivimos en estos momentos. Unos lo llevan mejor y otros peor, pero con todo eso el personal ya suma más de un mes bajo su techo.
La situación comienza a desesperar a algunos, aunque el final de esta pesadilla empieza a vislumbrarse. Sin embargo, algunos ya han agotado todo su remanente de paciencia. En A Coruña, concretamente en la Avenida de la Concordia, un vecino ha sido denunciado por otro debido al ruido que realizaba a diario desde su balcón.
Se trata de José Pazos, un chico que cada día sale a su balcón con música para animar a sus vecinos y sobrellevar mejor estos duros días. Sin embargo, a todos no parece hacerles la misma gracia este momento. Por ello, un vecino colindante ha denunciado a José por el excesivo ruido que estaba realizando.
Sin embargo José ha encontrado el apoyo y la solidaridad de sus vecinos, que están con él y no entienden cómo ha podido ser denunciado cuando su objetivo es animar a la gente desde su casa. Un nuevo ejemplo de las ganas que todos tienen de salir al aire libre.
Claro que si hombre, el descanso y la tranquilidad en la propia casa de uno supeditadas al criterio de la mayoría. ASÍ VA ESPAÑA