Más de mil socios ya han elegido cómo compensarán su abono del Dépor
Apenas 24 horas después de que el Deportivo hiciese público su plan de compensación a los socios blanquiazules, más de 1200 abonados ya han elegido cómo quieren ser compensados. Así lo ha reflejado el club en sus redes sociales, al tiempo que recuerda la importancia de 'mojarse' y los plazos de los se dispone para hacerlo.
1.200 socios del #Dépor ya han hecho su elección dentro del Plan de compensación de abonos
📲 💻 Entra en https://t.co/rt3pwUnEmE
ℹ️ Infórmate de las 5 opciones para compensar tu dinero
✅ Selecciona la mejor para ti y para el #Dépor
📆 Antes del día 31 #Tocavolversemollar! pic.twitter.com/ZOiJbfhqY3— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 8, 2020
A través de una página web creada para este fin, los socios del Deportivo tienen la posibilidad de acogerse a cinco opciones diferentes para compensar la no presencia en los últimos seis partidos de Liga. Los abonados pueden realizar todas las gestiones vía digital para evitar colas y aglomeraciones en las oficinas del club. No obstante, las taquillas estarán abiertas en su horario habitual.
Es momento de volver a mojarse por unos colores, tal y como recuerda en el vídeo de la campaña de compensación a los socios el míster salvador, Fernando Vázquez.
Ventajas para 'los que se mojen'
Son más de 22.000 abonados los que tendrán derecho a decidir la opción que consideren más oportuna. Sin embargo, la delicada situación económica del Deportivo invita a los aficionados a 'arrimar el hombro', es decir, acogerse a la primera de las opciones propuestas a cambio de ventajas importantes como convertirse automáticamente en 'socio protector del Dépor'.
Esto significa, por ejemplo, prioridad de entrada en caso de que se limite el aforo la próxima temporada en Riazor, el regalo de dos invitaciones para los partidos y una toalla, descuentos en las Déportiendas, en el Campus Cabreiroá y experiencias exclusivas como visitas guiadas con los jugadores.
De plazo hasta el 31 de julio
El plazo para decidir qué hacer finaliza el 31 de julio. Los abonados pueden gestionarlo todo a través de la web introduciendo sus datos. Los que vayan a convertirse en socio protector no tienen necesidad de hacer nada, es automático. Una vez que comience la temporada 2020/21 ya podrán gozar de los privilegios otorgados por el club por acogerse a dicha modalidad.