Çolak tras el descenso: "Hay muchas personas con las que estoy enfadado"
Tanto que se habla de dinero e intereses en en este inédito final de liga en Segunda División y, precisamente, de dinero también ha hablado Emre Çolak tras confirmarse el descenso matemático del Dépor a Segunda B. El futbolista turco, que había sido protagonista en la última semana por ausentarse a una sesión de entrenamiento, ha dejado un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.
"Hay muchas cosas que decir pero ahora no es el momento de hablar.
Hay muchas personas con las que estoy enfadado. No vine aquí por el dinero ni por otro beneficio personal. Vine ayudar al Dépor y siempre volveré cuando me necesiten. No importa en que nivel está el Depor. Aquí es mi segunda CASA".
"No vine aquí por el dinero ni por otro beneficio personal"
Un polémico descenso
Emre Çolak llegó en el pasado mercado de enero para intentar ayudar al Deportivo que hizo números de ascenso en la segunda vuelta. Sin embargo, los tres últimos tropiezos volvieron a enviarle al pozo y los coruñeses descienden matemáticamente sin haber podido disputar su encuentro con el Fuenlabrada. La polémica está servida por las reclamaciones que va a presentar el club al considerar "una chapuza" el aplazamiento de un solo partido de la última jornada.