Mujaid vuelve al grupo muy pendiente de su futuro
El central del Deportivo Mujaid Sadick ha superado sus molestias musculares y se ha entrenado con el grupo en la sesión de este martes. A pesar del descenso a Segunda B el canterano blanquiazul fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada y, por eso, le sobran novias fuera del Dépor.
El defensa se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Abegondo una vez que dejó atrás la sobrecarga muscular que presentaba en el cuádriceps. Su futuro está ahora mismo en el aire aunque el presidente del Deportivo, Fernando Vidal anunció este lunes en una entrevista en Radiovoz que podía haber "sorpresa" con Mujaid en el mercado de jugadores. Si esto sucede, el zaguero se quedaría en A Coruña para defender la camiseta del Dépor en Segunda B.
De paseo con 'Gordo' por la naturaleza
Y no hay mejor manera que reflexionar sobre una decisión que el contacto con la naturaleza y con los animales. Así, Mujaid disfrutó estos días al máximo de su boxer 'Gordo', tal y como compartió en sus redes sociales. En breve sabremos si siguen haciendo rutas por los entornos de A Coruña o si se desplazan más allá para cambiar de aires.