Miku y el destino: vuelve a vestir de blanquiazul décadas después
-
Oficial: Miku, nuevo jugador del Dépor
-
Miku y Celso Borges, en la lista para el amistoso en Villalba; Beuavue, fuera
Aunque no ha provocado ilusión entre el deportivismo, la llegada de Nicolás Fedor 'Miku' por el Deportivo de La Coruña sí le ha dado algo en que creer al futbolista venezolano. Apenas lleva unos días en la capital coruñesa y no le había dado tiempo a entrenarse con su nuevo equipo, pero este sábado se estrenó como jugador blanquiazul y una publicación en su cuenta de Instagram da buena cuenta de lo emocionante que es esta nueva etapa para el veterano delantero.
En la imagen, una foto de cuando él era pequeño, vistiendo la camiseta del Colegio Santo Tomás de Villanueva, de Caracas, y otra a la derecha de su estreno este sábado con el Dépor en el amistoso ante el Racing Villalbés. Y un mensaje en el que Miku apela al destino como culpable de que vuelva a enfundarse una elástica blanquiazul.
"¿El Destino? Izquierda: Mi primer equipo de Niño,en el Colegio Santo Tomas de Villanueva, en Caracas Venezuela. Derecha: Mi nuevo equipo el gran Deportivo, un club con una historia GRANDE, una AFICION INCREÍBLE y una cuidad HERMOSA, vamos todos juntos a poner nuestro granito de arena para alcanzar los objetivos de este club Gigante. FORZA DEPOR CARALLO", es la descripción de esta imagen doble que ha publicado Miku en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CFnDlghIDRV/
Unas palabras que dejan claro que al vinotinto le llena el corazón poder ser parte de este equipo que, aunque militará en Segunda división B, mantiene viva la llama de la ilusión entre el deportivismo, que sueña con que su club recupere una plaza en el fútbol profesional de España en el próximo curso.
Y para ello puede contar con el coraje y la casta de un veterano como Miku, que en sus primeros minutos como deportivista ya se empapó del espíritu luchador del Dépor.