Rui Costa y Sanmartín, únicas ausencias para Vázquez

La pretemporada del Dépor ha aumentado la exigencia esta semana. Se trata de la penúltima antes de arrancar la competición y en ella el conjunto de Vázquez afrontará dos partidos amistoso ante rivales de su misma liga. Uno será frente al Pontevedra en Pasarón el miércoles 7 a las 12:00 horas a puerta cerrada y el otro el sábado ante el Valladolid Promesas en Bembibre a las seis de la tarde.
Los blanquiazules regresaron este lunes a la Ciudad Deportiva de Abegondo tras empatar a ceros frente al Bergantiños y descansar en la jornada de domingo. Un trabajo táctico defensa-ataque en el campo 2 fue una de las tareas principales del día. Además, los deportivistas completaron la jornada con core y rondos, un circuito físico y un ejercicio de posesión.

Dos ausencias por lesión
Fernando Vázquez pudo contar con toda su plantilla excepto Rui Costa y el fabrilista Sanmartín. Ambos se entrenaron con el readaptador, Fran Molano, entre el gimnasio y el césped. Mañana martes, el Dépor regresa a los entrenamientos a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.